Fecha: 19-Octubre-2020 CONTRATO DE SERVICIOS DE INFOE
0. DEFINICIONES GENERALES |
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1. ESTE CONTRATO Y SU ACEPTACIÓN |
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Estas Condiciones Generales regulan el Contrato establecido
entre INFOESTRUCTURA, S.A. cuyos datos se hacen constar en el último apartado
de este Contrato (en adelante "Infoe") y Usted o la empresa
que representa (en adelante, el "Cliente"), cuyos datos ha
introducido en las Aplicaciones de Infoe y cuya veracidad Usted
ratifica mediante la aceptación de este contrato. Si Usted es el aceptante de
este contrato en nombre de una empresa, Usted reconoce tener poderes
suficientes en dicha empresa para la aceptación del presente Contrato. Usted,
en su propio nombre o en el de la empresa que representa, (en adelante el “Administrador
de la Cuenta”) declara ser mayor de 18 años y se hace responsable del uso
que las personas a las que otorgue acceso (en adelante "los Usuarios")
hacen de los Servicios contratados, descritos en la cláusula 3. El Administrador
de la Cuenta informará a los Usuarios de toda la información y las
notificaciones que sobre el uso de estos Servicios le comunique Infoe.
Asimismo, informará a dichos Usuarios de que, como Administrador de
la Cuenta, tendrá acceso a la actividad de cada Usuario, incluyendo,
pero no limitándose al propio contenido de las comunicaciones realizadas
mediante los Servicios. La contratación de cualquiera de los Servicios
le atribuye al contratante la condición de Cliente de los Servicios
y en el acto de contratación (en el momento de marcar la aceptación de este
Contrato en las Aplicaciones de Infoe, pulsando o haciendo clic en el
botón Aceptar, y proceder a la contratación de los Servicios) el Cliente
expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas
de este Contrato en la versión publicada por Infoe en el momento mismo
en que el Cliente contrata los Servicios.
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El presente Contrato tiene por objeto normar la prestación por parte de Infoe al Cliente de los Servicios descritos en la cláusula 3 y la utilización de dichos Servicios por parte del Cliente y sus Usuarios. |
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3. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS |
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El Cliente puede contratar en las Aplicaciones de Infoe uno o más Servicios de entre los descritos en esta cláusula. Durante la vigencia del contrato el Cliente podrá contratar y dar de baja Servicios en los términos descritos en el Contrato y en las Aplicaciones de Infoe. El Contrato se mantiene vigente aún cuando el Cliente no tenga servicios contratados y el Cliente o Infoe no hayan solicitado expresamente la baja del Contrato. |
3.1 Servicios de telefonía, Infocaller. |
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Infoe ofrece servicios de recepción, emisión, tratamiento automático
y encaminamiento de llamadas telefónicas bajo su marca registrada “Infocaller”. |
3.2. Servicios de mensajes de texto de/a teléfonos móviles (SMS) |
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Infoe ofrece servicios de recepción y envío de mensajes de texto de/a teléfonos móviles (SMS) usando la marca “infosms”. |
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3.2.1 Envío de mensajes de texto SMS a teléfonos móviles |
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Mediante el Servicio SMS pueden enviarse mensajes: 1) por medio del e-mail, 2) desde la página web de Infoe o 3) Usando nuestra API, siempre y cuando el Cliente cumpla correctamente con las instrucciones especificadas por Infoe para cada caso y que están detalladas en el manual de usuario del servicio de envío de SMS (http://www.infosms.es/soporte). Una vez recibida una solicitud de envío de SMS en los sistemas de Infoe (desde la Página web de Infoe o por correo electrónico, cumpliendo con las especificaciones del manual de usuario), se procesará de manera automática su envío al número telefónico especificado en la petición. Debido a que Infoe no puede verificar la validez de los números de destino, todos los mensajes son enviados a la red telefónica y por tanto son facturados al Cliente, independientemente del resultado del envío, según las tarifas vigentes indicadas en la Página web de Infoe (http://www.infosms.es/precios y bajo las condiciones de la cláusula 4 del presente Contrato). |
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3.2.2 Recepción de mensajes de texto SMS desde teléfonos móviles |
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El Servicio de Recepción de mensajes de texto SMS desde
teléfonos móviles ofrece al Cliente la posibilidad de recibir dichos
mensajes por e-mail o en la Página web de Infoe, en distintas modalidades
comerciales. Los mensajes se pueden recibir contratando un número telefónico
de Infoe para uso exclusivo por el Cliente en las condiciones que se
indican en la cláusula 10. Los mensajes recibidos en dicho número telefónico,
una vez procesados y registrados automáticamente, se envían al e-mail que el Cliente
ha designado para dicha Servicio. El número o números telefónicos contratados
y cada mensaje recibido se facturan a los precios indicados en http://www.infosms.es/precios y en las
condiciones de la cláusula 4 del presente Contrato. |
3.3 Servicios de fax |
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Infoe ofrece servicios de recepción y envío de fax utilizando su marca registrada “infofax”. |
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3.3.1 Servicio de envío de faxes por medio de e-mail o desde https://infocaller.com/console |
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El Servicio de envío de faxes ofrece al cliente la posibilidad
de contratar uno o más Servicios para el envío de fax, en distintas
modalidades comerciales indicadas en las Aplicaciones de Infoe y a los
precios indicados en http://www.infofax.es/precios y en la
cláusula 4 del presente Contrato. Mediante el Servicio de envío de faxes
pueden enviarse faxes: 1) por medio del e-mail ó 2) desde https://infocaller.com/console ,
siempre y cuando el Cliente cumpla correctamente con las instrucciones
especificadas por Infoe para cada caso y que están detalladas en el
manual de usuario del servicio de envío de fax (http://www.infofax.es/soporte). |
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3.3.2. Servicio de recepción de faxes por medio del e-mail o en https://infocaller.com/console |
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El Servicio de Recepción de faxes ofrece al Cliente la
posibilidad de contratar uno o más Servicios para la recepción de fax, en
distintas modalidades comerciales indicadas en http://www.infofax.es/precios y en la
cláusula 4 del presente Contrato. A cada Servicio contratado para recepción
de faxes, se le asigna un número telefónico de Infoe para uso
exclusivo del Cliente en las condiciones que se indican en la Cláusula
10. Los faxes recibidos correctamente en dicho número telefónico, una vez
procesados y registrados automáticamente, se envían al e-mail que el Cliente
ha designado para dicho Servicio y se facturan por número de Páginas
Recibidas (indica página completa dimensión A4 recibida por fax) a los
precios indicados en http://www.infofax.es/precios y en la
cláusula 4 del presente Contrato. |
3.4 Atención al cliente |
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Infoe pone a disposición de sus clientes un servicio de soporte y atención al cliente a través de las Aplicaciones de Infoe y en la dirección de e-mail que se indique en esas páginas de información o en los e-mails enviados al Cliente. Infoe atenderá consultas técnicas, comerciales y de facturación y recibirá notificaciones sobre posibles incidencias los días laborables (Madrid, España) de lunes a viernes de 9 a 17:30 Hrs. (horario central Europeo) y hará su mejor esfuerzo para contestar estas consultas, por e-mail, dentro de las 48 hrs. laborables siguientes a la recepción de la consulta. Infoe informará a través de las Aplicaciones de Infoe si se proveerá de servicios de Atención al Cliente en otras localizaciones u horarios. |
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4. PLANES, PRECIOS Y TARIFAS |
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- Las tarifas de uso y desvío de infocaller, de transmisión de fax y de envío de sms vigentes están a disposición del Cliente en cada momento en las Aplicaciones de Infoe. Podrán modificarse en cualquier momento por Infoe. El Administrador de la Cuenta del Cliente puede suscribirse a recibir avisos por email, con 7 días antelación a cualquier incremento de tarifas de uso y desvío de infocaller, transmisión de fax y envío de sms. Independientemente de que el Cliente opte por recibir avisos de incrementos de tarifas, Infoe informará al Administrador de la Cuenta del Cliente con 7 días de antelación a su entrada en vigor, cuando se vayan a producir incrementos de precios de desvíos de Infocaller, a destinos que tenga configurados en su Línea Infocaller en el momento del aviso. |
5. OFERTAS DE INTRODUCCION Y PRUEBAS GRATUITAS |
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Infoe podrá ofrecer a su entera discreción y sin que esta cláusula
implique ninguna obligación por parte de Infoe de ofrecerla, una única
vez a cada Cliente, una oferta de introducción o prueba gratuita, en
adelante “Oferta de Introducción” por la que el Cliente podrá
utilizar un Servicio o Servicios en condiciones especiales. Infoe
se reserva el derecho de establecer los destinatarios de las ofertas, las
ciudades o territorios de vigencia y los mecanismos necesarios para verificar
que un mismo Cliente no pueda disfrutar más de una vez de una Oferta
de Introducción. Las condiciones particulares de esta prueba gratuita inicial
son las que se describen a continuación:
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6. IMPUESTOS |
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Todos los precios y tarifas a los que se hace referencia en el presente contrato, y donde no se indique específicamente, no incluyen ningún tipo de impuesto, por lo que serán incrementados en el momento de la facturación, conforme a lo previsto en cada momento en la legislación vigente en función, entre otros elementos, al lugar de residencia del Cliente. |
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7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE |
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7.1 El Cliente debe disponer de todos los medios propios para
enviar y recibir e-mail y debe disponer de las cuentas de e-mail necesarias
para utilizar los Servicios. Asimismo, debe disponer de los medios
necesarios para acceder a Internet y a su servicio de e-mail y pagar todos
los gastos que esto le suponga. |
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8. OBLIGACIONES DE INFOE |
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8.1 Respecto a los Servicios. |
9. MODIFICACIONES |
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9.1 De este contrato |
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10. NÚMEROS TELEFÓNICOS |
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10.1 Para la prestación de los Servicios que la requieran Infoe será titular de la numeración telefónica que sub-asigna al Cliente a través del operador de telecomunicaciones que Infoe determine libremente en cada momento.
10.2 Infoe no está obligada a disponer en todo momento de
numeración telefónica en todas las ciudades, provincias o países en las que
ofrezca sus Servicios, aún cuando haya dispuesto de dicha numeración
con anterioridad. |
11. ALMACENAMIENTO DE FAXES, MENSAJES SMS, MENSAJES GRABADOS Y OTRAS INFORMACIONES |
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11.1 Los faxes recibidos se almacenan en los sistemas de Infoe
durante un período que puede variar en función a la modalidad comercial
contratada y que cuenta a partir de su fecha de recepción. El objeto del
almacenamiento es el de ofrecer a los usuarios autorizados la posibilidad de
solicitar copias o duplicados de faxes recibidos durante este período y para
la posible visualización de los mismos en las Aplicaciones de Infoe.
Pasado el período de almacenamiento contratado desde su recepción, todos los contenidos
de los faxes recibidos son eliminados del sistema. La información de tráfico
(fecha y hora de recepción, número llamante, duración, número de páginas,
identificador de fax, e-mail de entrega del fax, etc.) se mantendrá como
mínimo durante el tiempo necesario para la facturación, contabilización y
gestión de los servicios o los exigidos por ley, en particular la Ley 25/2007
de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas. Pasado
este período el Cliente puede solicitar a Infoe la eliminación
de la información de tráfico de sus faxes recibidos.
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12. OTRAS CONDICIONES Y LIMITACIONES DE LOS SERVICIOS |
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12.1 Condiciones y limitaciones generales |
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13. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO |
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13.1 Domiciliación del pago (Postpago o pago a cuenta)
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14. PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN, MODIFICACIÓN Y BAJA |
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14.1 Toda la contratación, modificación o baja de Servicios
la debe realizar el Administrador de la Cuenta utilizando las Aplicaciones
de Infoe y siguiendo las instrucciones publicadas para cada caso en dicha
página. La fecha de solicitud será la fecha de recepción por Infoe de
la petición correspondiente en las Aplicaciones de Infoe. |
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15. SERVICIOS REALIZADOS POR TERCEROS |
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Infoe ofrece los Servicios al Cliente como una capacidad, que, en las condiciones estipuladas en el presente acuerdo, le permiten al Cliente generar, adquirir, almacenar, transmitir, transformar, utilizar o hacer disponible información. Infoe ofrece los Servicios utilizando sus propios recursos informáticos, humanos y logísticos y también utilizando los servicios de telecomunicaciones y otros que Infoe ha adquirido de distintos operadores, servicios de información, acceso a Internet y otras compañías, ajenos a Infoe (los "Operadores"). Infoe no distribuye a sus Clientes los servicios de los Operadores. Los costos facturados por Infoe por los Servicios corresponden al conjunto de sus actuaciones de Infoe y no se corresponden en ningún caso a precios de reventa de servicios adquiridos de terceros. |
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16. LIMITACION Y/O EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS Y LA INFORMACIÓN PROCESADA MEDIANTE DICHOS SERVICIOS |
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16.1 Utilidad y falibilidad de los Servicios |
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17. NO LICENCIA |
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Infoe autoriza al Cliente la utilización de los derechos de
propiedad intelectual, de los derechos de propiedad industrial y de los
secretos empresariales relativos a los Servicios de los que es titular
únicamente para utilizar los Servicios de conformidad con lo
establecido en este contrato. Infoe no concede ninguna otra licencia o
autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad
intelectual, de propiedad industrial, sobre los secretos empresariales o
sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Servicios. |
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18. TRATAMIENTO AUTOMATIZADO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES |
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18.1. Contenidos transmitidos mediante los Servicios
Mediante los Servicios contratados por el Cliente, el Cliente y los Usuarios de los Servicios pueden transmitir (enviar y recibir) información por fax, por mensajes SMS o mediante llamadas telefónicas, conjuntamente denominados a efectos del presente Contrato los “Contenidos”.
Para la prestación de los Servicios, los Contenidos son procesados por Infoe para su almacenamiento, transmisión o retransmisión. El procesamiento de los Contenidos por Infoe puede conllevar su conversión a otro formato digital. En ningún caso Infoe convierte dichos Contenidos en datos tratables y por tanto los Contenidos no se consideran datos a efectos de la prestación de los Servicios. La transmisión, retransmisión y almacenamiento de los Contenidos se realiza mediante procesos automáticos que no conllevan ninguna extracción o búsqueda de la información que forma parte de los Contenidos.
El Cliente libera a Infoe de toda responsabilidad en relación a los Contenidos procesados mediante los Servicios.
Los Contenidos son procesados y almacenados por Infoe en entornos seguros, cumpliendo con la normativa vigente de secreto de las telecomunicaciones. No obstante, Infoe no es responsable de dichos Contenidos en su tránsito por redes públicas de telecomunicaciones (telefonía, Internet u otras) antes de su recepción en los sistemas de Infoe. De la misma forma, Infoe no es responsable del tránsito de los Contenidos una vez que se transmiten a través de redes públicas de telecomunicaciones (telefonía, Internet u otras) y salen de los sistemas de Infoe.
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18.2. Datos Personales
Ello no
obstante, Infoe revelará a las autoridades públicas de naturaleza
judicial o administrativa competentes, los Datos Personales, Contenidos
y cualquier otra información del Cliente que esté en su poder o sea
accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las
disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.
18.3 Datos del Cliente cedidos para su tratamiento automatizado
18.4 Política de Privacidad
Infoe aplica una política de privacidad incluida en el Anexo I del presente contrato. El Cliente declara conocerla y acepta todas sus condiciones. |
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18.5 Medidas de Seguridad
Infoe desplegará sus mejores esfuerzos para aplicar las medidas técnicas y organizativas apropiadas para la protección de los Datos Personales y los Contenidos del Cliente. Entre otras: - El cifrado de datos de especial sensibilidad - Técnicas para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas utilizados - Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas desplegadas para garantizar la seguridad Infoe tratará la información o datos que le sean proporcionados o al que puedan acceder en virtud de la prestación del servicio con las debidas condiciones de seguridad que resulten pertinentes en cada caso en coherencia con lo dispuesto en el artículo 32 del RGPD. En tal sentido, aplicará aquellas medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo de tratamiento detectado en cada caso, considerando el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos de las personas físicas en cada momento.
18.6 Deber de Secreto
Infoe se compromete a guardar la máxima reserva y secreto sobre los datos clasificada como confidenciales facilitados por el Cliente con motivo de la prestación de los Servicios. Se considera información confidencial los datos a los que Infoe acceda en virtud de la presente cláusula, en especial los datos personales responsabilidad de el Cliente que Infoe haya recibido para la prestación de los Servicios.
No tendrán el carácter de confidencial los datos que fueran de dominio público o que estuvieran en posesión de Infoe con anterioridad a iniciar la prestación de los Servicios y hubieran sido obtenidos por medios lícitos de acuerdo con la legislación aplicable.
La obligación de confidencialidad recogida en la presente cláusula tendrá carácter indefinido, manteniéndose en vigor con posterioridad a la finalización del Contrato por cualquier causa.
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19. CESION DE DERECHOS |
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Infoe podrá ceder el Contrato o los derechos dimanentes del Contrato a cualquier persona física o jurídica que pueda prestar el servicio en el futuro, viniendo obligada a comunicarlo al Cliente en los términos previstos en el presente acuerdo. |
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20. DURACIÓN DEL CONTRATO |
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Salvo terminación anterior en los términos previstos en las condiciones de este contrato, la duración del mismo será de un (1) año y se renovará automáticamente por períodos sucesivos de un año, salvo comunicación expresa por cualquiera de las partes con al menos 30 días de antelación a la finalización del período anual vigente. |
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21. TERMINACIÓN |
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21.1 Desistimiento |
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22. LEY APLICABLE |
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El presente Contrato se regirá exclusivamente por la legislación de España. |
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23. JURISDICCIÓN |
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Infoe y el Cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España). |
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24. MARCAS |
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Infoestructura, Infofax e Infocaller son marcas registradas de Infoe. Las demás marcas mencionadas en el presente documento corresponden a sus respectivos titulares. |
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25. DATOS DE INFOE |
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Infoestructura, S.A. es una empresa de nacionalidad Española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 9546, folio 113, hoja Nº 88792-1 y con CIF/VAT ESA78681525, Apartado de Correos: 151022 (28080 - Madrid) España. |
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ANEXO I
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE INFOE
Infoe procesa dos grandes categorías de información personal cuando Usted utiliza nuestros productos y servicios: · Su información personal como Cliente, cliente potencial o como representante autorizado de su empresa. Nos referimos a esta información como “Datos de Cuenta de Cliente”, y · La información personal de los usuarios que ha autorizado para utilizar o interactuar con los servicios (Usuarios Finales) que ha configurado en las Aplicaciones de Infoe – esta categoría contiene tanto los Datos de Utilización de la Cuenta (por ejemplo, detalles de actividad), así como los Contenidos del Cliente (por ejemplo, los contenidos de las comunicaciones). Infoe procesa estas categorías de forma diferente ya que la relación directa que tenemos con Usted, nuestro Cliente, es diferente de la relación indirecta que tenemos con los Usuarios Finales que ha autorizado para usar los servicios. Cómo procesa Infoe su Información Personal como Cliente Infoe, recopila y procesa su información personal cuando: · Visita las Aplicaciones de Infoe; cuando se inscribe para un evento de Infoe; o cuando solicita recibir información sobre Infoe o sus Servicios, tal como un documento comercial o la especificación de un Servicio; · Cuando contacta con el equipo de Ventas o de Atención al Cliente de Infoe, y · Cuando abre una cuenta en Infoe para usar nuestros productos y servicios. A esta información la llamamos “Datos de Cuenta de Cliente”. Las leyes y normas de protección de datos de ciertas jurisdicciones, como el Espacio Económico Europeo (EEE), diferencias entre Controladores y Procesadores de información personal. Un Controlador decide cómo y por qué se procesa la información personal. Un Procesador procesa la información personal en nombre del Controlador basándose en las instrucciones del Controlador. Cuando Infoe procesa sus Datos de Cuenta de Cliente, la entidad Infoe con la que está contratando actúa como Controlador. En términos generales, utilizamos sus Datos de Cuenta de Cliente para ejecutar nuestro interés legítimo en: · Entender quiénes son nuestros clientes y potenciales clientes y su posible interés en nuestros productos y servicios, · Gestionar la relación con nuestros clientes, · Cumplir con nuestras obligaciones operativas, tales como nuestras obligaciones contables y fiscales, y · Ayudarnos a detectar, prevenir e investigar incidentes de seguridad, fraude o abuso o mal uso de nuestros productos y servicios.
Qué Datos de Cuenta de Cliente procesa Infoe cuando usa las Aplicaciones de Infoe, se inscribe para un evento o solicita información sobre Infoe, y para qué Cuando usa las Aplicaciones de Infoe, se inscribe para un evento o solicita información sobre Infoe, recopilamos información automáticamente utilizando tecnologías de seguimiento, tales como cookies, o formularios donde le pedimos información expresamente. Recopilamos esta información para proveerle la información que nos pide, para aprender más sobre las personas que están interesadas en nuestros productos y servicios y para mejorar la experiencia de navegación en nuestras aplicaciones. Información que nos proporciona directamente: En algunas partes de las Aplicaciones de Infoe, puede cumplimentar formularios para contactar con nuestro Equipo de Ventas, para que le enviemos documentación o newsletters, para registrarse en un evento o contestar a una encuesta. La información personal específica variará en cada caso según el propósito del formulario. Le pediremos información necesaria para proporcionarle lo que nos pide (por ejemplo, su email si nos pide inscribirse para recibir información nuestra o su teléfono si quiere recibir la llamada de nuestro Equipo de Ventas). Le podemos pedir información adicional para entenderle mejor como cliente, como sus objetivos de uso de los servicios de Infoe, el nombre de su empresa o su cargo en ella. Si opta por inscribirse para recibir información de marketing de Infoe, también podrá cancelar la suscripción de comunicaciones posteriores a través de una página de preferencias enlazada desde cualquier email de marketing que reciba desde Infoe. O puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente (soporte@infoe.es) para solicitar la cancelación de la suscripción. Información que Recopilamos Automáticamente: Cuando visita las Aplicaciones de Infoe, incluidos nuestros formularios web, nosotros o nuestros proveedores de servicios actuando en nuestro nombre, recopilamos automáticamente cierta información usando tecnologías de seguimiento, tales como cookies, enlaces web y tecnologías similares. Usamos esta información para entender cómo los usuarios de nuestra web la visitan, y conocer que partes o contenidos de la web o Aplicaciones de Infoe son las más populares. Esto nos ayuda a entender cómo podemos mejorar nuestra web y a medir la eficacia de nuestra publicidad.
Qué Datos de Cuenta de Cliente procesa Infoe cuando se comunica con nuestro Equipo de Ventas o nuestro Departamento de Atención al Cliente, y por qué Usted puede compartir su información personal, como información de contacto, con un miembro de nuestro Equipo de Ventas o Atención al Cliente (soporte@infoe.es) cuando se comunica con ellos. Nosotros registramos esa interacción. Si contacta con nuestro Equipo de Ventas o de Atención al Cliente, dichos equipos registran dicha comunicación, incluyendo datos de contacto u otra información que pueda darles durante la comunicación. Nosotros almacenamos esta información para mantener un registro de las comunicaciones con Usted y para ayudar a entrenar a los miembros de nuestro equipo. Esta información también ayuda a nuestros equipos a gestionar la continuidad de las relaciones con nuestros clientes. Debido a que mantenemos un registro de éstas comunicaciones, le recomendamos cautela sobre la información que comparte con nuestro Equipo de Ventas y de Atención al Cliente. Aunque tomaremos medidas apropiadas para proteger cualquier información que comparta con nosotros, es mejor evitar cualquier información personal o sensible que no sea necesaria para nuestros equipos atiendan a sus peticiones. Podemos usar productos y servicios de terceros para procesar la información que comparte con nuestro Equipo de Ventas o de Atención al Cliente, en cuyo caso tendremos con dichos proveedores los acuerdos legalmente necesarios para ello.
Qué Datos de Cuenta de Cliente procesa Infoe cuando contrata o se identifica en una Cuenta de Infoe, y por qué Cuando se inscribe en una Cuenta de Infoe le pedimos cierta información como sus datos de contacto e información de facturación para poder comunicarnos con Usted y para que Usted pueda pagarnos por los productos y servicios que contrate. También recopilamos información automáticamente, como su dirección IP, cuando se identifica en su cuenta de Infoe o cuando utiliza nuestros servicios a través de la API. Utilizamos esta información para entender quién y cómo está utilizando nuestros servicios y para detectar, prevenir e investigar fraude, abuso o incidentes de seguridad. Información que Usted Comparte Directamente: Cuando se inscribe en una cuenta en Infoe le pediremos su nombre, dirección, opcionalmente el nombre de su compañía, información fiscal y una contraseña. También puede establecer “alias” para su cuenta (o cuentas, si gestiona más de una). Recopilamos esta información para saber quién es, para comunicarnos con Usted sobre su(s) cuenta(s) y para reconocer cuando se comunica con nosotros a través del portal o de otra forma. También utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle información sobre nuestros productos y servicios o eventos que creemos que le pueden interesar. Podrá cancelar la suscripción de comunicaciones posteriores de marketing a través de una página de preferencias enlazada desde cualquier email de marketing que reciba desde Infoe. O puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente (soporte@infoe.es) para cancelar la suscripción. Cuando se inscriba en una cuenta de Infoe, en algunos casos le podríamos pedir su número de teléfono para comunicarle un código de verificación que deberá ingresar en nuestra Aplicaciones de Infoe. Esto nos ayuda a evitar la duplicidad de clientes y que hay una persona, y no un proceso automático, tras la inscripción. Un miembro del equipo de Infoe también podría contactarle en este número para ayudarle con la inscripción y primera configuración, salvo que nos diga que prefiere que no le contactemos para ello. Si Usted configura, o nosotros le pedimos que configure, un sistema de autenticación de dos factores, le pediremos un número de teléfono para activar el procedimiento. Usted tiene la opción de utilizar ese teléfono como método autorizado para comunicarle los códigos de verificación y asegurar que es Usted quien está ingresando en la cuenta. Cuando actualiza una cuenta gratuita a una de pago o activa una nueva cuenta, le pediremos que nos proporcione información sobre su medio de pago, como una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria o su cuenta de Paypal, acompañada de su dirección de facturación. La entidad procesadora de pagos, actuando en nuestro nombre, procesa esta información para que Usted pueda hacer uso de los servicios. Su dirección de facturación también puede ser usada por Infoe para atribuir impuestos o para auditorías. Para algunos productos, también podríamos necesitar su dirección física, incluida una prueba de residencia/uso de esa dirección u otra identificación. Por ejemplo, para obtener un número de teléfono en algunos países, las normativas locales exigen que mantengamos en nuestros registros la dirección física en dicho país donde Usted o el Usuario tiene presencia física. También podremos necesitar su dirección física para la correcta atribución de impuestos. Podríamos necesitar facilitar la dirección a proveedores de telecomunicaciones que nos proporcionan numeración telefónica y a autoridades judiciales o gubernamentales que nos soliciten dicha información. De igual manera, algunos productos requieren información sobre su compañía, actividad y el uso que se espera dar al producto, como por ejemplo para solicitar numeración corta móvil. Usaremos ésta información para el propósito con el que fue solicitada. También la usaremos para mejorar nuestros procesos internos y para entrenar a los miembros de nuestro equipo. Información que Generamos o Recopilamos Automáticamente. Cuando se inscribe en una cuenta con Infoe, le asignaremos automáticamente un ID de Cliente. Podríamos generar también un Token de API para cada una de sus cuentas. Los Tokens sirven como identificadores para que una API realice una conexión autorizada. Como alternativa a los Token de API puede utilizar Claves API y contraseñas para autenticación de los accesos desde la API. Mantenemos un registro de estos credenciales para asegurar que es Usted el que hace las peticiones cuando sus aplicaciones hacen uso de la API con estos credenciales. Adicionalmente, cuando usa el portal de su cuenta, recopilamos su dirección IP y otra información usando tecnologías de seguimiento, tales como cookies, enlaces web y tecnologías similares. Usamos esta información para entender cómo nuestros clientes usan nuestra plataforma, quiénes son nuestros clientes (si son una compañía y su dirección IP está asociada a la compañía), desde qué país acceden (para estadística y control de exportación) y para mejorar la experiencia de navegación. También utilizamos la dirección IP para auditar cualquier cambio en los datos de la cuenta. Tome nota de que también recopilamos la dirección IP de sus dispositivos y servidores desde lo que se hacen peticiones usando la API. Cuando usa la API también recopilamos la información usada en dicha interacción. Toda la información que recopilamos cuando se inscribe en una cuenta de Infoe y cuando interactúa con una cuenta de Infoe o nuestros productos y Servicios, puede ser usada para detectar, prevenir o investigar incidentes de seguridad, fraude, o uso abusivo o mal uso de la plataforma o los servicios.
Otros Datos de Cuenta de Cliente que recopilamos, y por qué Podemos recopilar información sobre Usted, como nuestro Cliente, de fuentes disponibles públicamente para poder entender mejor las características de nuestra base de clientes. Podemos usar información disponible públicamente sobre Usted en servicios como LinkedIn u otros, o podemos obtener información sobre su compañía de proveedores externos para conocer mejor nuestra base de clientes, como su industria, el tamaño de la empresa, la dirección de su página web, etc.
Cuánto Tiempo Almacenamos los Datos de Cuenta de Cliente Infoe almacenará sus Datos de Cuenta de Cliente tanto tiempo como sea necesario para proveerle de los servicios que tenga contratados y para operar su cuenta. Si Usted solicita a Infoe que eliminemos sus datos personales específicos de sus Datos de Cuenta de Cliente, atenderemos su petición siempre que no impida que podamos cumplir con la operativa que tiene contratada, como la facturación, la liquidación de impuestos, con las leyes y normativa vigente o con las auditorías que sea necesario realizar. Este es un resumen de los tiempos que mantendremos los Datos de Cuenta de Cliente en una forma no anonimizada, siempre que no existe una necesidad u obligación específica que requiera mantener la información por más tiempo (como en el caso de una investigación, auditoría o proceso legal): · Los Datos de Cuenta de Cliente almacenados en nuestros sistemas de gestión normalmente se mantienen durante 7 años tras la terminació n del Contrato. Los registros financieros o su equivalente digital podrían ser mantenidos de forma identificable durante más tiempo si la normativa de contabilidad, fiscal o auditoría lo requirieran de acuerdo con la Ley vigente. · Sus comunicaciones con los equipos de Ventas y Atención al Cliente pueden ser retenidos durante 7 años tras la terminación del Contrato.
Cómo Controlar las Opciones sobre sus Datos de Cuenta de Cliente Tiene a su disposición diversas opciones sobre sus Datos de Cuenta de Cliente a través del portal de su cuenta, como acceder a sus datos, corregirlos, borrarlos o modificar sus opciones de cómo es usada, tras identificarse en el portal y acceder a las opciones de información marketing. Cualquier petición sobre sus Datos que no pueda ejecutar en el portal de forma autónoma la puede enviar por email a dpo@infoe.es o contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente (soporte@infoe.es). Cierre y Eliminación de su Cuenta. La baja de los productos o servicios de la cuenta no implica el cierre de la cuenta. Puede solicitar el cierre y eliminación de la cuenta, escribiendo un email a dpo@infoe.es o contactando con el Centro de Atención al Cliente (soporte@infoe.es), tras la adecuada autenticación de su identidad. Le informamos que el cierre y/o eliminación de su cuenta en Infoe tendrá como consecuencia la pérdida permanente de acceso a su cuenta y a los datos de la cuenta. Tome nota de que determinada información de su cuenta puede quedar almacenada en nuestros servidores de forma anonimizada. Asimismo, algunos datos, incluyendo información de carácter personal, asociados a su cuenta podrán ser retenidos si son requeridos por las leyes y normativas vigentes hasta que ya no sean necesarios (ver más arriba “Cuánto Tiempo Almacenamos los Datos de Cuenta de Cliente”). Comunicación Promocional. Puede optar por no recibir comunicaciones promocionales de Infoe siguiendo las instrucciones para des-suscribirse que se incluye en cada comunicación. También lo puede hacer en el portal de su cuenta o contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente. Tome nota de que, aunque opte por no recibir comunicaciones promocionales, podrá seguir recibiendo mensajes no promocionales relacionados con los términos contractuales de su cuenta, notificaciones de privacidad, alertas de seguridad y otras comunicaciones relacionadas con cambios en las condiciones de uso de nuestros productos y servicios. Cookies y Tecnologías de Seguimiento. Las opciones que tiene sobre cookies y otras tecnologías de seguimiento dependen del tipo de cookie y tecnología de seguimiento utilizada. Para más detalles sobre sus preferencias de cookies y tecnologías de seguimiento acceda a nuestra Política de Cookies. Otras Opciones sobre sus Datos de Cuenta de Cliente. Adicionalmente, puede manifestar otras opciones sobre sus Datos de Cuenta de Cliente (por ejemplo, acceso, eliminación, restricción, traslado o retirar consentimiento para su uso) contactando con dpo@infoe.es . Si es un usuario final de un producto o servicio en la plataforma de Infoe pero no es cliente directo de Infoe, debe dirigir sus peticiones sobre sus datos personales al cliente de Infoe que le dio acceso a la aplicación y según las normas de privacidad de dicho cliente.
Cómo Infoe trata la Información Personal de los Usuarios Finales de los Servicios La información personal de los Usuarios Finales de sus servicios aparecen en la plataforma de Infoe de diversas formas: · Información personal relacionada a la comunicación con usuarios finales, tales como sus nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono para comunicaciones basadas en números, direcciones IP para comunicaciones basadas en IP o tokens de dispositivos, aparecen en nuestros sistemas cuando se configuran o usan los servicios de Infoe y cuando usa esta información para comunicarse con los usuarios utilizando los servicios. · La información de los usuarios finales puede aparecer en campos personalizados si los utiliza en sus comunicaciones. · La información personal de los usuarios finales o de terceros ajenos al Cliente o a los Usuarios Finales también puede estar contenida en el Contenido de las Comunicaciones que se envían o reciben utilizando los productos y servicios de Infoe. Llamamos a la información de los dos primeros casos “Información de Uso del Cliente”. La información del tercer caso la llamamos “Contenido del Cliente”. Tal como se ha indicado anteriormente, las leyes de protección de datos de ciertas jurisdicciones, como el Espacio Económico Europeo (EEE), diferencian entre “controladores” y “procesadores” de la información. Cuando Infoe procesa el Contenido del Cliente, actúa generalmente como Procesador. Cuando se trata la Información de Uso del Cliente Infoe actúa como Procesador algunas veces, pero también como Controlador. Por ejemplo, podríamos necesitar usar cierta Información de Uso del Cliente para intereses legítimos de facturación, reconciliación de facturas con operadores de telecomunicaciones, y en el contexto de la investigación resolución de incidencias de red.
Qué Información de Uso del Cliente y qué Contenido del Cliente procesa Infoe y por qué Usamos la Información de Uso del Cliente y el Contenido del Cliente para proporcionar los servicios contratados por el Cliente y para llevar a cabo las funciones de negocio inherentes a las de un proveedor de servicios de comunicaciones. No vendemos la información personal de los Usuarios Finales y no compartimos la información de los Usuarios Finales con terceras partes que los puedan usar para sus propios intereses de negocio. La información personal de los Usuarios Finales que procesa Infoe cuando Usted, nuestro Cliente, usa nuestros productos y servicios y la razón por las que Infoe los procesa, dependen de qué productos y servicios se utilizan y de cómo se utilizan. Por ello, la documentación de cada producto y servicio y de cada API son el mejor lugar donde encontrar qué información utiliza cada producto y servicio. En muchos casos puede optar por almacenar datos de comunicaciones o actividades en los servicios de Infoe que pueden incluir información de los Usuarios Finales. También puede tener la opción de utilizar prestaciones o herramientas dentro de Infoe que le permitan analizar registros que pueden incluir información personal. En estos casos Infoe procesará la información indicada para proveer el servicio solicitado. Adicionalmente, algunos registros que contienen Información Personal de Usuarios Finales podrían ser utilizados en diagnosticar y resolver incidencias, en relación a investigaciones de incidentes de seguridad, para detectar y prevenir el spam y actividad fraudulenta, y para detectar y prevenir abusos y vulnerabilidades de red.
Cuánto tiempo almacenamos la Información de Uso del Cliente y el Contenido del Cliente y Cómo ejercitar opciones sobre la Información Personal de Usuarios Finales. Los detalles relacionados a la duración del almacenamiento de la información personal de los Usuarios Finales en los sistemas de Infoe y sobre como borrar, acceder o ejercitar funciones sobre los datos de los Usuarios Finales, depende de qué servicio de Infoe se esté utilizando y de cómo se utilice. Por ello, la documentación de cada producto y servicio y de cada API son el mejor lugar donde encontrar qué información de Usuarios Finales se utiliza y almacena por cada producto y servicio. Como Cliente de Infoe, si el producto o servicio de Infoe que utilice le permite almacenar registros de uso, que incluyan información personal, y Usted elige hacerlo, Infoe mantendrá dichos registros tanto tiempo como Usted nos indique. En algunos casos, el uso de almacenamiento adicional puede tener costos adicionales. Si más adelante nos solicita que eliminemos esos registros, puede requerir de hasta 30 días que los datos se eliminen de todos los sistemas. En algunos casos se puede retener una copia de dichos registros, incluida la información personal contenida en ellos, para llevar a cabo tareas necesarias de facturación, reconciliación de facturas, diagnóstico, detección, investigación y resolución de incidencias de spam, uso fraudulento, abuso o explotación de vulnerabilidades de redes. Algunas veces recibimos mandatos judiciales o existen razones legales que nos exigen mantener dichos registros, incluida la información personal. Estos casos pueden incluir juicios, mandatos o investigaciones gubernamentales. Si tenemos que mantener cierta información, la borraremos cuando ya no tengamos obligación de mantenerla. Podremos, no obstante, mantener Información de Uso de Clientes anonimizada.
Cuándo y Por Qué compartimos su Información Personal o la Información personal de los Usuarios Finales Nosotros no vendemos ni permitimos que la Información de Cuenta de Cliente sea utilizada por terceras partes para su propio uso con objetivos de marketing salvo que Usted, nuestro Cliente, nos lo pida o nos autorice expresamente para hacerlo. Tampoco vendemos la información personal de sus Usuarios Finales (tanto si está contenida en los Datos de Uso del Cliente como en el Contenido del Cliente). Y no la compartimos con terceras partes para su propio uso en marketing u otros usos, salvo que nos pida que lo hagamos. Enumeramos algunas situaciones en las que podríamos compartir sus datos con terceras partes. · Operadores de Telefonía para enrutamiento y conectividad adecuada. Infoe proporciona servicios de valor añadido de telecomunicaciones sobre la red telefónica básica (RTB). Por tanto, los datos relativos a las comunicaciones se comparten y son recibidos de los operadores de telecomunicaciones según sea necesario para enrutar y conectar esas comunicaciones del emisor al receptor. La forma en que dichos operadores manejan estos datos la determina sus propias políticas y normativas locales. · Otros proveedores de servicios para enrutamiento y conectividad adecuada. Infoe también proporciona servicios de valor añadido de telecomunicaciones sobre proveedores de servicios que no utilizan la RTB como proveedores online “Over-the-Top” (OTT) y servicios diversos (SMS, Skype u otros similares). Infoe compartirá datos de comunicaciones con estos operadores según sea necesario para enrutar las comunicaciones del emisor al receptor. La forma en que dichos operadores manejan estos datos las determinas sus propias políticas y normativas locales. · Proveedores de servicios y consultores. Infoe puede encargar proveedores de servicios para realizar ciertas tareas de proceso de datos en nuestro nombre. Estos proveedores están limitados a acceder o usar los datos únicamente para proporcionarnos los servicios y nos deben proporcionar suficientes salvaguardas sobre la seguridad de los datos. · Subprocesadores. Podemos compartir datos y contenidos de Clientes son sub-procesadores que nos asisten en la provisión de los servicios de Infoe, como proveedores de Infraestructuras o Software en la Nube. La lista actualizada de nuestros subprocesadores la puede encontrar en https://infocaller.com/ES/subprocesadores.aspx. · Partners de Complementos. Los Complementos son prestaciones adicionales, funcionalidad o servicios proporcionados por los Partners de Complementos de Infoe (terceros independientes y no asociados a Infoe). Infoe puede ofrecer Complementos a través del portal de Infoe (como Google Drive o Dropbox). Algunos Complementos requieren acceder o recopilar datos, incluida información personal. Si decide usar un Complemento, Infoe compartirá la Información con el Partner de Complemento para que pueda utilizarlo. Infoe no controla el uso que el Partner de Complemento hace de la información y dicho uso se hará de acuerdo a sus propias políticas. Si no quiere que se comparta la información con el Partner de Complemento, no use el Complemento. · Cumplimiento de Obligaciones Legales. Podemos entregar a terceros información personal del Cliente o de los Usuarios Finales si (i) tenemos razonable certeza de que la entrega viene exigida por la ley o normativa vigente acompañada de resolución judicial, o peticiones de organismos gubernamentales que según Ley lo pueden exigir (incluyendo las necesarias por seguridad nacional), (ii) para exigir el cumplimiento de obligaciones contractuales, (iii) para proteger la seguridad e integridad de nuestros productos y servicios, (iv) para proteger a nuestra compañía, a nuestros clientes, o al público en general de daños o actividades ilegales, o (v) para responder a situaciones de emergencia en las que creemos de buena fe que requiere la entrega de información para prevenir muertes o daños personales. · Afiliados. Podemos compartir información personal del Cliente o de los Usuarios Finales con una empresa afiliada, como por ejemplo una subsidiaria o propietaria de Infoe. Nosotros o nuestra subsidiaria o propietaria usará la información siguiendo la misma Política que la aquí descrita. · Transferencia de negocio. Si somos objeto de una acción corporativa, como venta, fusión, reorganización, disolución o evento similar, la información que hayamos recopilado de Usted puede formar parte de los activos transferidos o compartidos con objeto del estudio de dicha operación. Cualquier adquiriente o sucesor de Infoe puede continuar tratando los datos siguiendo la misma Política que la aquí descrita. · Datos agregados o anonimizados. También podemos compartir datos con terceros si los datos han sido agregados o anonimizados de tal forma que ni Usted ni los Usuarios Finales puedan ser identificados.
Transferencia de Información Personal fuera del Espacio Económico Europeo y Suiza Cuando usa el portal de Infoe y las páginas web de Infoe o nuestros productos y servicios, su información personal y la de sus usuarios finales procesada por Infoe, puede ser transferida a otros países en los que operan nuestros proveedores de servicios. Infoe utiliza los procedimientos y acuerdos adecuados para salvaguardar la transferencia internacional de datos personales, de acuerdo con las normativas y leyes aplicables. Cláusulas Contractuales Tipo de la Unión Europea. Infoe establece Cláusulas Contractuales Tipo de la Unión Europea con sus proveedores para proporcionar a los Clientes las seguridades suficientes para los traslados de Datos de Cuenta de Cliente fuera del Espacio Común Europeo y Suiza. Infoe ha verificado que los subprocesadores de Infoe en los Estados Unidos, y otros países que lo permiten, disponen de certificado de Privacy Shield en vigor.
Procesos de Decisión Automáticos Infoe puede utilizar procesos de decisión automáticos basados en una variedad de señales derivadas de la actividad de la cuenta, con el fin de identificar y suspender cuentas enviando spam o realizando actividades fraudulentas o abusivas. Los titulares de las cuentas suspendidas en estas circunstancias serán notificadas de la suspensión y tienen la posibilidad de solicitar una evaluación adicional de la suspensión.
Disputas Relacionadas a Nuestra Aplicación de la Política de Privacidad Esperamos poder resolver entre las partes cualquier disputa relacionada a nuestras políticas de protección de datos. Puede trasladar cualquier duda o reclamación a nuestro equipo de Privacidad en la dirección de correo dpo@infoe.es o enviando una carta a: Infoestructura S.A. las personas físicas en el Espacio Económico Europeo, tienen derechos adicionales para elevar una reclamación a la autoridad de protección de datos de su país o en la jurisdicción competente según las leyes locales de protección de datos.
Cómo protegemos la Información personal Aplicamos las medidas de seguridad apropiadas para proteger su información personal, tanto on-line como off-line. Estas medidas varían en función de la sensibilidad de la información personal que recopilamos, procesamos y almacenamos y en el estado actual de la tecnología. También tomamos medidas para asegurar que los proveedores de servicios que tratan información personal en nuestro nombre aplican las medidas de seguridad apropiadas. Ningún servicio es totalmente seguro. Aunque nos esforzamos para proteger sus datos, no podemos garantizar que no ocurrirá un acceso no autorizado, una violación de la seguridad por hackers, pérdida de datos o un robo de datos Para proteger la confidencialidad de su cuenta y protegerla de accesos no autorizados, le recomendamos que utilice contraseñas fuertes. Adicionalmente, debe mantener confidenciales la contraseña de su cuenta y los demás credenciales de acceso por API y no revelarlos públicamente o a personas no autorizadas – esto incluye revelarlas accidentalmente en aplicaciones compiladas que usen la API o incluyéndolas en código abierto o en aplicaciones de gestión de programación en equipos. Por favor infórmenos inmediatamente si cree que su contraseña o Token han sido comprometidos o mal utilizados. Puede cambiar sus credenciales en el portal de Infoe.
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